Seleccionar página

ACTIVIDADES

 

PRÁCTICAS DE NAVEGACIÓN

Si has sacado el PER o cualquier otra titulación náutica de recreo y no te atreves a salir a navegar porque no tienes con quien o…quizás, sientes que te falta experiencia. Podemos planificar juntos rutas y maniobras en grupos reducidos o individuales para practicar toda aquella teoría que hemos aprendido pero que no sirve de nada sin la práctica. Con las prácticas de refuerzo adquiriremos confianza y respeto al  mar.

PRÁCTICAS OPERADOR RADIO CORTO Y LARGO ALCANCE

Las prácticas de radiocomunicaciones marítimas de corto alcance son obligatorias para la obtención de la titulacion náutica de recreo PER .

Duración del curso: 12 horas (4 h. de teoría y 8 de práctica). 

Simulador homologado por la Xunta de Galicia

TRASLADO DE VELEROS

Si has comprado un barco y no dispones de tripulación para su traslado puedo ayudarte a encontrarla. Si prefieres que lo patronee yo, me encargaré de todo. Incluso iré grabando vídeo y tracks de la singladura con reporte de contenido. 

VIAJES POR GALICIA Y GRECIA

Si quieres pasar unos buenos momentos navegando y conociendo lugares especiales formando parte de un grupo viajero.

Únete a Galicia viaja. Planificamos rutas y experiencias por Galicia y Grecia.

VISIBILIDAD

Promociono marcas y productos que ofrecen un servicio de calidad y con los que establezco una buena sintonía. Desde academias de navegación, empresas de alquiler y venta de barcos, varaderos, clubs náuticos, agencias de viajes hasta material especializado. Los productos y servicios con los que colaboro los testeo antes de recomendarlos.

CREACIÓN Y DIFUSIÓN

Divulgación de cultura náutica y viajera a través de charlas, publicaciones y contenido audiovisual. Exploro posibilidades de desarrollo técnico y de superación personal. Me inspiro en todos aquellos que me han precedido y en los que actualmente se han puesto en marcha.

OBJETIVOS 

Tener una idea, un sueño y la deteminación para conseguirlo es la clave de aquellas y aquellos navegantes que hicieron realidad sus proyectos. Sus experiencias son una gran enseñanza para los que que nos gusta aprender. El esfuerzo, la lucha, la perseverancia, el estudio son esenciales para conseguir la libertad en cualquier disciplina, y el mar es una buena escuela.

Ante todo comprometida con el cuidado del medio ambiente intentando contaminar lo menos posible, por eso viajo y navego de una forma sostenible. Una parte fundamental de mi filosofía es conservar la naturaleza y la cultura del área por la que me muevo, beneficiando a la economía local e involucrándome con sus comunidades. Generar beneficios sin destruir los recursos naturales y crear productos que emocionen a la gente.

Navegar y viajar como estilo de vida es una buena elección para las que amamos el mar. Te permite viajar en tu pequeño mundo que es tu velero, allí estableces tus leyes, y el tiempo por alguna razón se expande permitiéndote estar activa todo el día, siempre atenta a optimizar al máximo tu barco. Cuando arribas a un nuevo lugar tu casa nómada y libre está contigo.